Sagra Femoralis

AntoniFigueras

Re: Sagra Femoralis

Mensaje por AntoniFigueras » Mar Mar 16, 2021 7:37 pm

BrunoB escribió:
Dom Mar 14, 2021 9:37 pm
Hola Antoni, para mi es un muy buen trabajo.

Coincido con Javier en el aglutinamiento de patas en la zona derecha y que de alguna manera de la sensación que esta suspendido en el aire, pero quién soy yo para decir nada. Ayer intentando posicionar un bicho casi me saco un ojo y en general voy a salto de mata...
En las fotos que te he visto colgar se nota que tienes un gran dominio de la iluminacion, y creo que eso ya es media carrera ganada. Tengo ganas de verte una buena ampliación, que la cosa se complica pero seguro que sales airoso :)

Por cierto, igual a nadie mas le pasa, pero cuanto mas me miro el bicho, mas de juguete me parece.

Saludos!
Gracias por comentar Bruno. A ver si a la próxima mejoro un poco el posicionado.
Lo de la iluminación ya comenté que es muy sencillo, tras piezas de metacrilato pegadas en U forradas con folios, dos luces led de Ikea laterales y un flexo de escritorio, con el carril en la zona de la cabeza trato de ajustar la posición de las luces sin que se vean reflejos excesivos.
Si que es cierto que parece que el bicho sea como de cuero, puede que un poco de exceso con el contraste al procesar.
Saludos.

leonciofaraon

Re: Sagra Femoralis

Mensaje por leonciofaraon » Mié Mar 17, 2021 4:05 pm

OSCARCM escribió:
Sab Mar 13, 2021 3:25 pm
Para mi muy buena toma, muy bien iluminada, con un posadero/ posicionamiento estupendo, que más decir....un pero, me gustaría algo mas en horizontal, pero es un fotón.

Saludos!
Es un buen trabajo en general y con un posicionamiento bastante original y diferente,lo de las patas traseras es una pena porque define mucho el cuerpo y el posicionado del insecto y se ve raro como te comenta javier parece suspendido ,si puedes hacerle una sesión con las patas traseras bien visibles y las delanteras que no se pisen te quedaría un fotón de la leche,de todas formas enhorabuena los posicionados se las traen y encierran gran dificultad.

Responder