Cypolais viridipyga. Togo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Angel R » Dom Abr 18, 2021 1:17 pm

Nikon D850
Rodenstock APO Rodagon - D 1,2X.
Magnificación aproximada 2,5X.

ImageCypolais viridipyga. Togo by Angel Ramírez, en Flickr

Saludos.
Última edición por Angel R el Lun Abr 19, 2021 12:12 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Javieres » Dom Abr 18, 2021 3:22 pm

Jod*r Angel, que foto más guapa. Si señor. Posicionado, colorido y limpieza excelentes. Me gusta mucho como ha quedado la posición de las garras. Un trabajo de calidad y un bicho muy interesante.
Lástima el estado de los ojos. Es lo único que le falta, a mi entender, para ser una foto perfecta.
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Angel R » Dom Abr 18, 2021 6:15 pm

Muchas gracias Javieres. Me temo que con los ojos poco se puede hacer cuando ya están muy deteriorados. Con Bio true algo se recupera, pero poco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por BrunoB » Lun Abr 19, 2021 11:31 am

Buenísimo trabajo Angel, felicidades. Muy limpio, y nunca es fácil en esta disciplina.

Coincido con Javier en que las patas han quedado espectaculares. Supongo que detrás hay un buen curro con el posicionamiento. Por decirte algo, y sigue siendo una foto asombrosa, igual le veo una dominante un poco amarilla (no se si es buscada) y le hubiera subido un pelín la exposición, pero la foto resultante habría sido bastante distinta y la tuya me gusta mucho :)

El verde del bicho es precioso, y las franjas desenfocadas del fondo le van como anillo al dedo
Un Saludo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Angel R » Lun Abr 19, 2021 11:49 am

BrunoB escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:31 am
Buenísimo trabajo Angel, felicidades. Muy limpio, y nunca es fácil en esta disciplina.

Coincido con Javier en que las patas han quedado espectaculares. Supongo que detrás hay un buen curro con el posicionamiento. Por decirte algo, y sigue siendo una foto asombrosa, igual le veo una dominante un poco amarilla (no se si es buscada) y le hubiera subido un pelín la exposición, pero la foto resultante habría sido bastante distinta y la tuya me gusta mucho :)

El verde del bicho es precioso, y las franjas desenfocadas del fondo le van como anillo al dedo
Muchas gracias Bruno por comentar. Hasta que no me lo advertís aquí no me doy cuenta de las dominantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por BrunoB » Lun Abr 19, 2021 5:09 pm

¿La has retocado?

Ya no se la veo :mrgreen:
Un Saludo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Angel R » Lun Abr 19, 2021 6:03 pm

BrunoB escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:09 pm
¿La has retocado?

Ya no se la veo :mrgreen:
Si claro, por eso decía que no lo noto hasta que me lo comentáis.

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por BrunoB » Lun Abr 19, 2021 6:54 pm

Acabo de pasearme por tu web y felicitarte por las fotos de paisajes. Una pasada.

La de portada de Sudtirol es increible.
Un Saludo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Angel R » Lun Abr 19, 2021 10:02 pm

BrunoB escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:54 pm
Acabo de pasearme por tu web y felicitarte por las fotos de paisajes. Una pasada.

La de portada de Sudtirol es increible.
Muy amable, me alegra que te hayan gustado mis fotos. En los Dolomitas lo difícil es hacer malas fotos, es un lugar increíble.

Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Re: Cypolais viridipyga. Togo

Mensaje por Asa » Mar Abr 20, 2021 8:16 am

Fantástica, al verla en grande te pasas un buen rato viendo detalles y todo es impresionante. Unos colores geniales y la luz muy trabajada con total ausencia de brillos, que supongo no será nada fácil.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados