Mosca tigre (Eristalinus taeniops)

Responder
leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Sab Nov 21, 2020 8:07 pm

Apilado de 45 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 50mm 2.8 invertido,cámara canon 7d mark II con fuelle canon , a f-5, iso 200, p.d.c. 0,1500 mm y 1,3," de expo,con varias luces con difusores y a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 2X.
Procesado con Zr yPs.
ImagenMosca tigre (Eristalinus taeniops) by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Angel R

Re: Mosca tigre (Eristalinus taeniops)

Mensaje por Angel R » Lun Nov 23, 2020 2:03 pm

Hola Leoncio, yo la veo bien. Una protagonista interesante, con buena luz (salvo algunos blancos pasadillos), color y definición. Hubiese preferido que se viese algo del resto de la mosca, aunque estuviera desenfocado, pero tan solo por cuestión de gusto personal.

Un saludo.

vonher

Mensaje por vonher » Mié Nov 25, 2020 6:22 pm

Me gusta mucho la nitidez, y además la limpieza del sujeto. Esa parte me cuesta, muchos sulen perder alguna parte de su anatomía en el proceso

leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Sab Nov 28, 2020 8:54 pm

Angel R escribió:
Lun Nov 23, 2020 2:03 pm
Hola Leoncio, yo la veo bien. Una protagonista interesante, con buena luz (salvo algunos blancos pasadillos), color y definición. Hubiese preferido que se viese algo del resto de la mosca, aunque estuviera desenfocado, pero tan solo por cuestión de gusto personal.

Un saludo.
Muchas gracias Angel por comentar,esto de la iluminación tiene tela,jeje,saludos.

leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Sab Nov 28, 2020 8:58 pm

vonher escribió:
Mié Nov 25, 2020 6:22 pm
Me gusta mucho la nitidez, y además la limpieza del sujeto. Esa parte me cuesta, muchos sulen perder alguna parte de su anatomía en el proceso
Si que tienes razón alguna vez después de tener todo listo un pequeño toque para colocar una antena ,una patita o un ala y se fastidió el apilado,yo ,uso unos pinceles muy suaves para manipular las partes más delicadas y me va muy bien,por supuesto a través del binocular si no es más difícil,un saludo.

raul_becerril

Mensaje por raul_becerril » Mié Dic 02, 2020 1:06 pm

Hola Leoncio, los ojos de la mosca enseguida llaman la atención, los colores y la limpieza del insecto están muy bien. Muy buen trabajo

leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Jue Dic 03, 2020 7:15 pm

raul_becerril escribió:
Mié Dic 02, 2020 1:06 pm
Hola Leoncio, los ojos de la mosca enseguida llaman la atención, los colores y la limpieza del insecto están muy bien. Muy buen trabajo
Muchas gracias Raúl,un saludo.

Macrero

Mensaje por Macrero » Mié Dic 16, 2020 2:45 pm

Coincido con Ángel, hay algunas luces pasadas y queda un poco raro que no se vea nada del cuerpo. Por lo demás muy buen retrato de una modelo muy fotogénica.

Saludos

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Dic 28, 2020 9:59 pm

El detalle en los ojos es fenomenal.
En el fondo hecho de menos un poco de mosca.
Saludos.
Alfredo

Responder