Sony A7RIII, Laowa100
1X aprox., 71 fotos en pasos de 0,45mm
ISO 100, f5,6, 1"
Zerene Stacker, Photoshop
[/url]Sagra Femoralis by Antoni Figueras, en Flickr
[/url]Sagra Femoralis by Antoni Figueras, en FlickrMuchas gracias Oscar.
Moltes gràcies Carles.Dr. Mabuse escribió: ↑Sab Mar 13, 2021 3:32 pmUn macro muy interesante con un buen control de los brillos. Me gusta que la transición en tre la zona a foco y la desenfocada no sea muy abrupta. tal vez la posición de las antenas sea mejorable, pero ya sabemos como son estas cosas...
Et felicito!
Muchas gracias Alfredo.Alfredo M. Rubio escribió: ↑Sab Mar 13, 2021 5:02 pmPues veo una composición muy correcta, bien iluminada y bien apilada.
Si fuera fotógrafo, diría que las líneas en el fondo distribuyen perfectamente el peso de la foto![]()
Me gustan los colores, y lo que encuentro mas destacable es la correcta postura de los pies y el desenfoque tan natural y bien calculado, tan pocas veces visto en los dioramas.
Muchas gracias Javier.quenoteam escribió: ↑Dom Mar 14, 2021 10:08 amEs un buen trabajo.
Aún así le veo algún fallo de composición, que me atrevo a comentar.
Uno es la coincidencia de las dos garras y la antena en la zona derecha, yo lo hubiera movido para que cada cosa ocupara un sitio.
Y tampoco veo que las patas traseras oculten totalmente las garras de esa patas, con la consecuente sensación de estar en el aire, al no verse ningún punto de apoyo en la zona trasera.
Claro que para todo eso seguramente no daba el 1x, no habría entrado todo en encuadre.
Por eso sé que es todo muy complicado, y a veces tienes que tirar con lo que tienes.
Pero en todo caso como trabajo de apilado es muy bueno, y la foto es bonita.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados