quenoteam escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 8:14 pm
Muy interesante Táver
Estaría muy bien poner los enlaces a cada una de las compras necesarias. Me imagino que la mayoría de las compras son de ebay, amazón, etc
Tiene muy buena pinta, especialmente esa caja StackBlackBox ¿cómo hacéis esa serigrafía en la caja?
Bueno estaremos pendientes de los enlaces y demás explicaciones...
saludos!
Yo la caja se la compré a Daniel,, Dsteodoro en los foros,,, hace un año y algo empezó un proyecto con arduino y al poco me subía al carro,, de hecho el prototipo fue el que pasó por mis manos y luego lo vendí para comprar el nuevo modelo,,, lo bueno de Daniel es que comparte mucha información para el que se lo quiera hacer por su cuenta,, aunque por lo que cobra yo prefiero,, al menos la electrónica que me la monte el

,,, el que quiera contactar con el encontrará su post donde comparte toda la info desde los inicios en nikonistas y en su foro que abrió hace bien poquito Stack Black Box ,, incluso comparte los planos para poderlo imprimir en 3d si así lo prefieres,, vamos que si no quieres desembolsar mucho dinero a mi el proyecto me gusta bastante,,, sobre todo porque no es cerrado a nada y siempre está implementando mejoras de las cuales nos hace llegar las actualizaciones,,, en mi caso ,, en los inicios le comenté la posibilidad de poder hacer time-lapse en movimiento ,, y dicho y hecho,, por ahí hay un tutorial mío de como hice un slider para tal menester,,, y tengo pendiente hacer uno time-lapse macro,,, pero esto será un pelín más complicado,,, pretendo utilizar plantas carnívoras ,,,, bueno pues iré ampliando la info en cuanto a donde comprar el material y sus precios,,, ya que estamos,, os voy a poner como han ido evolucionando o cambiando mis carriles en un corto periodo de tiempo