Phaneus vindex. USA

Angel R

Phaneus vindex. USA

Mensaje por Angel R » Mar Dic 01, 2020 5:42 am

Buenos días, Os pongo una imagen de este pelotero americano.

NikonD850
Rodenstock APO Rodagon - D 2X.
Magnificación aproximada 1,5X.

ImagePhaneus vindex. USA by Angel Ramírez, en Flickr

Saludos.
Última edición por Angel R el Dom Dic 06, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.

Faustino R.

Re: Phaneus vindex. USA

Mensaje por Faustino R. » Mar Dic 01, 2020 12:03 pm

¡Quién iba a decir que los Pokémon existían de verdad!
Muy bonito ejemplar y como siempre bien resuelta la foto, con una iluminación y fondos muy adecuados. Me gusta mucho.

vonher

Mensaje por vonher » Mié Dic 02, 2020 10:30 am

A mi me recuerda a un bulldozer o al tipico perro de los dibujos de cuando eramos pequeños.
La nitidez es buenisima, los pelos de las patas estan muy bien. De frente será impresionante.

muy buen trabajo

raul_becerril

Mensaje por raul_becerril » Mié Dic 02, 2020 12:59 pm

Ángel como siempre tus trabajos son de altísima calidad, vaya que le sacas jugo al objetivo, una excelente iluminación y gran definición, gracias por compartirlos

Saludos!

Angel R

Mensaje por Angel R » Mié Dic 02, 2020 3:55 pm

Faustino R. escribió:
Mar Dic 01, 2020 12:03 pm
¡Quién iba a decir que los Pokémon existían de verdad!
Muy bonito ejemplar y como siempre bien resuelta la foto, con una iluminación y fondos muy adecuados. Me gusta mucho.
vonher escribió:
Mié Dic 02, 2020 10:30 am
A mi me recuerda a un bulldozer o al tipico perro de los dibujos de cuando eramos pequeños.
La nitidez es buenisima, los pelos de las patas estan muy bien. De frente será impresionante.

muy buen trabajo
raul_becerril escribió:
Mié Dic 02, 2020 12:59 pm
Ángel como siempre tus trabajos son de altísima calidad, vaya que le sacas jugo al objetivo, una excelente iluminación y gran definición, gracias por compartirlos

Saludos!
Muchas gracias a los tres por vuestras opiniones y encantado de que os guste la foto, aunque el mérito es sobre todo del protagonista, que es super fotogénico ;)
Saludos.

leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Jue Dic 03, 2020 7:14 pm

Joder macho nada que ver con los nuestros ,vaya colores una pasada de escarabajo la fotografía muy buena ese objetivo va pero que muy bien y la iluminación me gusta bastante, en general un trabajito fino,por decirte algo el posadero me gusta más no tan plano un tronquito o una piedrecita más altita y el bichillo creo que luce mejor sobre todo este que es espectacular,un saludo.

Angel R

Mensaje por Angel R » Vie Dic 04, 2020 8:18 pm

leonciofaraon escribió:
Jue Dic 03, 2020 7:14 pm
Joder macho nada que ver con los nuestros ,vaya colores una pasada de escarabajo la fotografía muy buena ese objetivo va pero que muy bien y la iluminación me gusta bastante, en general un trabajito fino,por decirte algo el posadero me gusta más no tan plano un tronquito o una piedrecita más altita y el bichillo creo que luce mejor sobre todo este que es espectacular,un saludo.
Estoy contigo Leoncio, los coleópteros de aquí suelen ser más sosos, tanto en formas como en colores. Respecto al posadero, quería probar con la gravilla, ya me gustaría que se me diese lo de posicionar tan bien como a ti.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un saludo.

quenoteam

Mensaje por quenoteam » Vie Dic 04, 2020 8:26 pm

Un coleóptero precioso
Yo lo veo muy bien en general.
Únicamente habría finalizado el enfoque completo del sujeto, es decir la última protuberancia de arriba y la zona trasera solo la de arriba.
Sé que puede estar en el mismo plano de la gravilla desenfocada, que esa sí está muy bien, pero no importa. Yo hubiera completado el apilado más atrás, solo para terminar de enfocar la parte del insecto, dejando la parte de abajo idéntica.
Los desenfoques parciales del sujeto me suelen gustar también, pero solo cuando ese desenfoque cubre una parte importante del protagonista. Cuando es una parte tan pequeña, ya no queda igual, y casi es mejor terminarla.
Es mi opinión, claro.
En todo caso es un trabajo magnífico, como todos los que estás haciendo hace ya un tiempo.
Imagen Imagen

Angel R

Mensaje por Angel R » Sab Dic 05, 2020 1:06 am

quenoteam escribió:
Vie Dic 04, 2020 8:26 pm
Un coleóptero precioso
Yo lo veo muy bien en general.
Únicamente habría finalizado el enfoque completo del sujeto, es decir la última protuberancia de arriba y la zona trasera solo la de arriba.
Sé que puede estar en el mismo plano de la gravilla desenfocada, que esa sí está muy bien, pero no importa. Yo hubiera completado el apilado más atrás, solo para terminar de enfocar la parte del insecto, dejando la parte de abajo idéntica.
Los desenfoques parciales del sujeto me suelen gustar también, pero solo cuando ese desenfoque cubre una parte importante del protagonista. Cuando es una parte tan pequeña, ya no queda igual, y casi es mejor terminarla.
Es mi opinión, claro.
En todo caso es un trabajo magnífico, como todos los que estás haciendo hace ya un tiempo.
Muchas gracias por tu comentario Javier. Corté el apilado en ese punto para que la grava de delante de la "cara" quedase desenfocada, aunque hubiese sido tan fácil como superponer dos capas en la edición.

Un saludo.

Dr. Mabuse

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Dic 06, 2020 10:20 am

Precioso colorido y definición. Yo también pienso que estaría bien un salto menos abrupto entre las partes enfocadas y la que está fuera de foco.
Saludos.

Responder