Mensaje
por quenoteam » Sab Ene 04, 2025 5:39 pm
La primera vez que vi esas escamas de la Papilio ulysses con esos colores fue precisamente una foto de Macrero.
Tenía esa mariposa en mi estudio, pero siempre fotografié el frontal de las alas de escamas azules, y no se me ocurrió que por la otra parte del ala hubiera esas escamas con esos colores tan preciosos.
Y qué decir de los trabajos del compañero Macrero. Pues que siempre son extraordinarios. Y no es peloteo, porque sé lo difícil que es obtener resultados tan nítidos a esas magnificaciones. Trabajos siempre espectaculares. Y este no es menos.
Creo que el trabajo con mariposas es lo mejor que podemos hacer en invierno, siempre a la espera de la llegada de la primavera, y con ella la temporada de insectos y arácnidos, aunque también tenemos los escarabajos de vitrina, que de vez en cuando salen también a pasear.
Volver al FF también está muy bien, que así vemos el rendimiento real de los objetivos en los bordes que siempre es complicado en el formato completo, y también el desempeño de las lentes de tubo, que por lo que veo tienes lentes para aburrir.
Bueno lo dicho, como siempre un trabajo muy fino y bien compuesto, y sobre todo muy bien iluminado. Marca de la casa.
Un saludo!