Y la forma de usarlo es esta o parecida.

IMG_20200326_154337 by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Este es el PA4XK-V300 a X2, es mucho bajar y se nota, pero para que te hagas una idea.

2020-03-22-23.18.03 ZS PMax42-01 by Alfredo M. Rubio, en Flickr

Pues bájate el papelín para imprimir con laser que puse antes, y haz unas pruebas y sales de dudas.
Pues muchas gracias por el aporte, Alfonso. Me tranquiliza saber que seguramente compré, en China, el mismo que se comercializa actualmente en Estados Unidos.Alfonso20 escribió: ↑Mié Mar 24, 2021 9:44 amBuenos días,
He leído este post tarde pues yo ya compré el Amscope pero mirando en ebay o amazon no llegó a quedarme claro tanto la variación de los precios como sus descripciones por lo que decidí no jugármela y compré directamente la lente a Amscope, www.amscope.com.
En uno de los post vuetros leí que si alguien compraba directamente al fabricante que se animase a poner unas imágenes del mismo por lo que ahí van unas fotos incluyendo la descripción de la factura de compra con su SKU.
Pues este mismo comprétksobota escribió: ↑Vie Mar 26, 2021 10:29 amYo he comprado el PA4XK-V300 hace unos 15 días directamente a los chinos por Aliexpress. Me ha costado unos 27 euros puesto en Madrid. No me han cobrado aduana. Lo que no me queda claro es dónde hay que mirar para ver (o no) el número. El frontal no se desenrosca, o no estoy haciendo suficiente fuerza...
https://es.aliexpress.com/item/33005254 ... web201603_
Tomás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado