¡Aplausos!
¡Aplausos!
¡Aplausos! (periodo)
Muy, pero que muy requetebien, sigue investigando
Pero el peróxido de hidrógeno no es el agua oxigenada?Alfredo M. Rubio escribió:Le llaman tambien peróxido de hidrogeno solido, y a lo mejor por ahi van los tiros. Creo que lo hay en los Mercadona.
Si Quenoteamquenoteam escribió:Pero el peróxido de hidrógeno no es el agua oxigenada?Alfredo M. Rubio escribió:Le llaman tambien peróxido de hidrogeno solido, y a lo mejor por ahi van los tiros. Creo que lo hay en los Mercadona.
Por saber... mas que nada... antes de liarla...
Vale, es que lo de la Evania, no me lo habías contado.jotafoto escribió:Calenté la última paraponera, pero la evania la puse a temperatura ambiente. He descubierto algo interesante. La paraponera que le desgajé la mandíbula es la que antes se le pusieron los ojos negros y es la última en volver a recuperarlos, vamos que todavía esta mañana siguen muy oscuros, no negros del todo, pero es que las otras tres ya están blancos desde ayer por la mañana. Moraleja: Si hacemos una pequeña incisión en alguna parte baja de la cabeza que no se vea en las fotos, podremos mantener la cabeza más tiempo hidratada. Pienso que esa debe ser la explicación. La verdad es que esa hormiga aguantó con los ojos negros total, más de 12 horas.
Respecto a la evania tal vez me dejé llevar por la emoción del momento, jeje, Se recupera el color de los ojos… pero como viva no. Sorry por el comentario anterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados