Dr. Mabuse escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 9:11 am
Me parece estupenda! Miraría de hacer un apilado parcial del pelo de la parte superior del ojo derecho de la mosca o eliminarlo directamente. La combinación de colores y el encuadre me gustan mucho. Estupendo trabajo.
Gracias por tu comentario Carles. De momento te hice caso con lo del ojo lejano, creo que tenías razón, pero ya eso de los pelos lo dejo como está, ya no quiero tocar más la foto.
Un saludo!
PACHO escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 1:48 pm
Preciosa foto Quenoteam, pero nunca pones la foto original y no podemos aumentar a 100€ para ver la calidad del objetivo.
Otra cosa, es porqué usáis tiempos largos de exposición?
En muchas de vuestras fotos veo que el tiempo es de 1" o más.......
Bueno, a 100€ siempre puedes aumentar la apuesta.... es broma, es que se te escapó el símbolo del porcentaje...
Sí, mis fotos no las comparto nunca en internet al 100% de tamaño original. La razón es que he vendido algunas de ellas, y no voy a compartirlas a tamaño real, ni siquiera para comparar resolución, etc.
Sobre los tiempos largos de exposición, la razón es que la iluminación que utilizo sigue siendo la original led, y requiere de esos tiempo de exposición, entre 1 y 3 segundos. Es una iluminación muy suave y yo la prefiero. En mi caso no tengo problemas, mi sistema es lo suficientemente estable para soportar estos tiempo de exposición largos. Otros prefieren aumentar la potencia de los led, o usar luz de flash, y acortar los tiempos de exposición, pero de momento no es mi caso.
Un saludo!