Empiezo con el equipo:
Nikon D7000+objetivo PLAN 4X infinito+carril electrico wemacro. (el 4x tambien lo pille por iniciarme en wemacro, pille el pack del 4x y 10x)
Luz: Flexo con papel de seda de difusor (cosa que tengo que mejorar).
Tomografo no tengo, ni mesa, (tengo un rincon del amor, que llamo, para mi mesa del ordenador y pongo el rail con la camara en un tripode).
Esta foto consta de un apilado de 97 fotos, con el programa HELICON FOCUS modo C.
HORMIGA by Pablo Andres, en FlickrDirectamente os digo ya que de luz se que no aparece media cabeza de la hormiga (acabo de darme cuenta que el reflejo azul es de un monitor que tengo al lado), y la otra media cabeza que aparece tiene un lateral "tostado".(he de mejorar)
Por otro lado retoqué la apilación porque salian como grietas en el fondo marrón.
El encuadre, prometo que me salia el inicio de la antena y el final de la cabeza.
Podriais decirme porque sale esa nebulosa cerca de la boca y la antena, ¿falta alguna foto? ¿es del objetivo que no me da pa mas?
Un saludo a todos y admito criticas, pero que no sean muy destructivas....que enseguida lloro...