Llevaba tiempo fijándome en la fotografía tanto Macro como Macro extremo, pero no se si ha sido por que estamos en verano o que, pero llevo ya unos días que se me ha metido de pleno en mi cabeza y no soy capaz de sacármela... jjj
Creo que este Foro es un buen lugar...
Ya llevaba unos días rondando por aquí y por algún que otro foro, donde he visto algunos de vosotros...
He querido ponerme un poco al día en esta disciplina, pero me falta muuuucho para saber bien por donde me ando.
Sigo a un compañero vuestro en Youtube (Edu Alonso), el cual me ha orientado bastante con sus vídeos, por lo menos para dar mis primero pasos...
Y Juan Carlos de la web "Fotomacro", también me ha orientado en algunas dudas...
En estos momentos estoy empezando a equiparme para poder empezar, Ya he pedido un fuelle Pentacon que espero que me llegue mañana, y el resto, pues tendrá que ser poco a poco, pues mi situación tampoco lo permite; de todos modos ya estoy empezándome a interesar por algún carril casero, que no se si me decidiré, pues de manitas y soldador, no os creáis que ando fino, aparte que no se si usar algo más económico.
Una cosa que si os agradecería, es que tengáis un poco de paciencia conmigo, es probable que os haga preguntas que para vosotros sus respuestas pueden ser obvias, pero para mi no.
Mientras, seguiré disfrutando con vuestros trabajos...
Un saludo desde Salamanca...