La foto no tiene ningún mérito. Lo que si me costó, es amaestrar al pulgón, para que cuando le enseñe una botella de zumo de melocotón, levante las patitas y se quede quieto en esa posición.
Pulgón by Carles Just, en Flickr
Pulgón by Carles Just, en FlickrPuede que tengas razón en lo de las luces, igual lo pruebo...un día de estos.Alfredo M. Rubio escribió:Otra foto estupenda, a la que no hay pega que ponerle, destaco la luz. Y la colocación y compo, para flipar.
Enhorabuena!
Y además es muy emotiva; no se por qué, me recuerda una zambomba de las que por Navidades veíamos en Cordoba. Pero como hace tantos tantos años, seguramente no se parece en nada a tan delicioso instrumento musical![]()
Diez minutos buscando hormigas y nada.
Pero ya se lo que pasó.
Se cansó de que lo ordeñaran y se las comió todas
P.D.:
Si desde el LR le bajas las Altas Luces, el primer par de patas mejora bastante al desaparecer la transparencia. Y en general se aprecian mejor las texturas.
Edito:
De que marca es el yogur?
Solo hay que alimenarlo bien y darle a mor, mucho amor, mucho amor...hata que se quede embarazado...jotafoto escribió:Muy buena foto, ya la conocemos los viejos jeje. La pose es de lo mejor y la luz también. El pulgón tendría que ser uno gordo gordo. Saludos
Dr. Mabuse escribió:Solo hay que alimenarlo bien y darle a mor, mucho amor, mucho amor...hata que se quede embarazado...jotafoto escribió:Muy buena foto, ya la conocemos los viejos jeje. La pose es de lo mejor y la luz también. El pulgón tendría que ser uno gordo gordo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados