Por un lado, debo comentar que fue relevante la intervención de Edu Alonso quien (a través de la plataforma de YouTube donde comparte muchas cosas) me sugirió entrar a este inmenso espacio a disipar mis dudas.Por otro, y esto lo digo también desde mi amor por la docencia, una de las características que se me hacen más lindas de la raza humana es la de poder construir en ella el conocimiento de forma colectiva. Compartir una experiencia, y pensar conjuntamente, es algo que fomenta la creatividad de todos los que participan, y cada uno se va con "algo más que su pensamiento propio". No hay pérdida. Es una de esas situaciones "win-win" como dicen los ingleses
Así que, dada toda esta coyuntura, no veía más remedio que lanzarme de una vez, y como el consejo venía dado a través de alguien que ya es parte de este grupo, me sentí con un poquito más de "permiso" y también más "motivada" a hacerlo...Por esto es que quisiera aprovechar esta misma presentación para agradecerle a él, a Edu, por su consejo. Estoy segura que estar con Uds me enriquecerá muchísimo ¡Ojalá pueda aportar también yo algo a Uds!
En resumen: gracias por habilitar este espacio y espero empezar a conocerlos pronto
¡Un abrazo!
Pd: Soy de Argentina y, por lo que pude leer, muchos de acá son españoles, así que pediré un poco de paciencia si se me escapa la palabra igual y no llegan a entenderme bien o captan un significado diferente. Es una palabra que uso mucho y soy consciente de que la usamos de forma muy distinta. Para nosotros significa "de todas formas" como se usa "igualmente" y no adquiere, como para España, el significado de "tal vez" sino de "sí o sí".