Polilla1 by Héctor BcN, on FlickrNikon D5200 + 50mm f1.4G AF-S invertido en un fuelle PB6
94 fotos a f1.4 | 1s | ISO100
mañana más y mejor
Polilla1 by Héctor BcN, on Flickr
Polilla2 by Héctor BcN, on Flickr
josemaripty escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 12:22 amHola! Ese objetivo que estás usando no tiene control manual del diafragma, por eso la gente suele usar objetivos más antiguos que si suelen llevarlo, si deseas controlar la apertura debes ponerle un adaptador en la parte posterior que te permite girar el diafragma de manera manual, yo con ese mismo objetivo he usado este
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1
muchas gracias por vuestras respuestas, llevo unas cuantas horas mirando a ver que opciones puedo tener y ya que me voy a comprar el Amscope 4x había visto que hay un "nuevo" 2x, que os parece este?Alfredo M. Rubio escribió: ↑Mié Jul 22, 2020 1:00 amLo primero un consejo. De cada vez que a un objetivo digital se le cierra el diafragma en la cámara y sin apagarla se quita de la cámara (para que se quede con el diafragma cerrado), el 80% de las veces hay que mandarlo al SAT, así que no creo que merezca la pena.
Si quieres usarlo invertido en el fuelle y poder manejar el diafragma desde la cámara, venden unos adaptadores comunicados, uno va en la cámara, a continuación el fuelle (o tubos), el objetivo invertido y el adaptador comunicado con el de atrás. Se que los chinos lo hacen para Nikon y Canon, pero no se la dirección. En Novoflex creo que hay esto
Pues la foto no la veo tan mal como dices, para ser la primera vez, sigue insistiendo que no empezaste mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados